17.9.08

ESTRATEGIA DE FIDELIZACION O ...


Ojeando la edición digital de El País me encuentro con esta noticia:

¿Te desnudarías para El canto del loco?
El grupo, liderado por Dani Martín, ha pedido a sus fans que se quiten la ropa para las fotos de su próximo disco

¿Te desnudarías si te lo pidiera Dani Martín, del Canto del loco? Muchas adolescentes, que contestarían afirmativamente a esta pregunta, tendrán la posibilidad de hacerlo el próximo 27 de septiembre. Y es que el grupo lanzará en navidades una revisión de su último disco, Personas, aunque ahora, en lugar de ellos, los que se desnuden serán sus fans.


Ellos definen esta fotografía como "un motivo de belleza, de paz y de amor". A mi me da la risa... lo siento..., aunque hay que decir a su favor, que ellos también apareceran en la fotografía desnudos.
Dicen que "Será una fotografía en la que se buscará la calidad, una idea artística y cuidada en la que el desnudo sea un reflejo de lo que realmente somos las personas"...yo no lo tengo tan claro eso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Tu ya lo has echo y nos lo enseñas? desde luego.... aysssss

y que haces leyendo El Pais? no tienes el Diario Vasco, Gara o Egunkaria? juajuajua

Chemón dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Etnocentrismo

Romix dijo...

Ikerrrrrr,

creo que la única forma de tener una visión neutra y lo más objetiva posible de la actualidad es leyendo prensa con diferentes objetivos, luego pensar y quedarme con lo que me "toca"...si te consuela tb leo el diario vasco, y a ratos el gara...según el tipo de noticia...jejejeje

muakssssssss
ta eskerrik asko bizitagatik!