Música, danza, teatro, instalaciones...miles de personas tomaron ayer las calles de Madrid a pesar del fresquito que hacía para disfrutar de la tercera edición de la Noche en Blanco.
El centro de Madrid, cortado al tráfico, estaba abarrotado. Y la multitud, programa en mano, ibamos decidiendo que espectáculos ver de todo lo programado.
Algunas desilusiones: el funambulista que atravesaría los 120 m. que separan el Círculo de Bellas Artes y el Instituto Cervantes, no lo hizo por el viento.
Y el rubí rojo de metracrilato instalado en la Plaza de Oriente era mucho más espectacular en la imagen del programa que en vivo, es lo que tiene el photoshop.
Dieron la talla la instalación de luces de colores en la explanada del rey, aunque otra ubicación le hubiera dado mayor grandeza. También el Templo de Debod, simulando vía audio al sonido del mar...
14.9.08
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Pottokiiii!!! ya me he acabao el libro de la tienda de los suicidas. Esta muy bien, se lee muy rapido aunque al final se hace pelin lento. El final no te lo cuento, o si...
Publicar un comentario