23.10.08
CALABAZAS CON BURBUJAS
El año pasado la casa Freixenet confió su campaña navideña al director Scorsese, bajo la estregia de comenzar una nueva etapa en las campañas de la marca basada en realizar una serie de cortometrajes sobre su cava Carta Nevada. La idea venía a ser que cada año un director conocido se encargara de crear una pieza sobre el producto, enfocando la campaña principalmente en los medios online y dejando un poco de lado la televisión. Los candidatos para este año estaban entre Francis Ford Coppola, Brian de Palma, David Lynch, Quentin Tarantino, Woody Allen o los hermanos Coen.
Pero parece que Freixenet no ha encontrado a nadie dispuesto a felicitar a los españoles este año por esta vía, o la crisis financiera no se lo ha permitido.
A comienzos de año, estaban convencidos de que lograrían encargar a otro famoso un segundo corto navideño para anunciar el cava. Sin embargo, ante la dificultad de negociar con estas celebridades, el tiempo se les ha echado encima y Freixenet ha acabado por renunciar al proyecto.
Al final, Freixenet volverá a acudir este año a las burbujas y han elegido a mes y medio del comienzo de la campaña a las nadadoras olímpicas, con Gemma Mengual como burbuja estrella. Desde luego, que de Scorsese a la Mengual.....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Pooossss, a mi me molan más las burbujitas, que quieres que te diga.
Besitos!
Publicar un comentario